sábado, 8 de noviembre de 2008

REZZETA

Para variar y es algo que se esta haciendo costumbre este Viernes fue nuevamente de antrotour por Coatza, el lugar es lo de menos, lo que realmente valió la pena, fue el grupo de rock que ameniza el lugar, “REZETTA” , mi buen amigo Roberto, quien es el guía oficial de estos recorridos, me presento a Tony, el líder de la banda, hace algunos años ya nos habíamos conocido en otro ámbito, sin embargo hasta ahora, desconocía lo buen músico que es, como es sabido los ochentas marcaron una parte muy importante de mi vida, por lo que el estar escuchando esas rolas, me transportaron de nuevo a esos momentos mágicos, infinidad de recuerdos me golpeaban la mente con cada rola, desde las mas tranquilas hasta las mas prendidas, el clímax llego cuando tocaron “paranoid” de Black Sabbath, aunque esta sea una rola de los 70´s, la neta ese Tony y su guitarra rulean, la charla fue amena, y los tragos muy relax –a diferencia de la semana pasada utssssss- y sin embargo estuvo de poca, espero poder ir nuevamente, para poner en este intento de Blog una foto del Tony y su banda “REZETTA”.

http://www.youtube.com/watch?v=SRwwYWlbP2U&feature=related

No hay comentarios: