jueves, 13 de noviembre de 2008

ALGUNAS COSAS QUE ODIO

Odio a las autoridades corruptas
Odio a las (los) secretarios del MP
Odio cuando llueve justo cuando me bajo del coche y para de llover cuando me subo
Odio los domingos de televisión por cable.
Odio el coco rayado en el relleno de los pasteles.
Odio a los dentistas.
Odio los infomerciales de las doce de la noche.
Odio el insomnio.
Odio la impuntualidad.
Odio que me roben mis plumas.
Odio viajar solo de noche en carretera.
Odio las canciones de los tigres del norte.
Odio el café frío.
Odio a la gente que abandona a sus hijos.
Odio la soledad.
Odio que se ponche una llanta cuando tengo prisa.
Odio a los que maltratan a los animales.
Odio el ponche de navidad.
Odio que me llamen por teléfono en la madrugada.
Odio las platicas de borrachos estando sobrio.
Odio la gente que tira basura en la playa.
Odio cuando el tiempo pasa tan despacio.
Odio cuando el tiempo vuela.
Odio la comida salada.
Odio traer los zapatos sucios.
Odio que las mujeres se metan con short y playera a la alberca.
Odio el all bran
Odio la pizza de peperoni con aceitunas negras.
Odio las sonrisas que repartes y no son para mí.
Odio ir solo al antro y que no estés conmigo.

Pero lo que mas odio, es no poder estar con tigo las 24 horas del dia.

No hay comentarios: