viernes, 14 de noviembre de 2008

LLAMADAS QUE ME MOLESTA HACER

Tengo un inquilino al que le rento una casa en otra ciudad, es el gerente administrativo de una empresa X, el problema es que invariablemente cada mes tengo que hablarle para recordarle que no me ha pagado la renta, casi siempre me avienta el rollo de que el mensajero no hizo el deposito, -pinche mensajero yo ya lo hubiera corrido- pero lo que realmente me molesta, es la señorita del conmutador, que invariablemente cada mes me contesta con su pinche tonito de anuncio de oferta de la comercial.

-Señorita: Buenos días construmadres en que le puedo servir.
-Yo: Buen dia, me comunica con el licenciado fulanito de tal.
-Señorita: ¿De parte de quien?
-Yo: De Alberto Tepos


Hasta aquí no hay pedo.

-Señorita: ¿De donde le habla?

Aquí comienza el pedo, ¿que le contestas? Pues de mi casa babosa, o que chingaos le dices, de Coatzacoalcos, de mi trabajo, de mi teléfono, ¿que pinche pregunta es esa? Pásamelo y ya.

Pero bueno para no tener broncas.

-Yo: De Estafeta señorita.
-Señorita: ¿Para que asunto?


Ummmmtamadre Seguro ha de pensar este guey quiere venderle algo a mi jefe.
Como le digo que necesito hablar con su pinche jefecito moroso, para que me pague la renta de la casa donde vive, por que ya pasaron diez días y no me ha pagado el cabron.

-Yo: Dígale por favor que soy el que le renta la casa.
-Señorita: Ha entonces es personal


Mira niñita, si llamara para felicitarlo por haber ganado el premio al cabron más moroso de la ciudad, si seria personal, coño pero no, no y no simplemente pásamelo.

Por que no ponen mejor una grabadora, de esas que te mandan derechito a la……….extensión de la persona con la que quieres hablar.

No hay comentarios: