sábado, 17 de mayo de 2008

SABADO DE CABLE

Como no hay nada decente que ver en cable, los fines de semana –y ahora que lo pienso tampoco entre semana- me la paso con el control cambie y cambie, generalmente paso sin ver los canales de Televisa, pues aunque haya un programa, película, serie, o lo que sea que me guste, no lo veo, por que me molestan mas, las oleadas infinitas de comerciales, así que como tenia a la mano la compu, pues me puse a postear, mientras dan las 19:30 para ir a los tacos de carne asada Nayarit –ojala vean la publicidad y me den una cortesía- el hecho es que –aun siendo de mis películas favoritas- tenia años de no ver alguna película de la trilogía de Indiana Jones, y justamente la están pasando en el canal cinco, por un momento pensé en que valdría la pena soportarlos, pero afortunadamente gano mi estomago, y nos vamos a las carnes asadas.

NOTA MENTAL: Contratar un paquete mas completo de cable, casi me animo, pero aun tengo mis dudas.

No hay comentarios: