martes, 13 de mayo de 2008

POR FIN ME DECIDI

Por fin y después de darle vueltas y vueltas al asunto, me decidí a sacar mi correo de gmail, y una cosa llevo a la otra, ya alguna ocasión había tenido la plena intención de crear este espacio, pero a fin de cuentas no me animaba, eran mas los contras -que si el compromiso de escribir diario, que no dejar abandonado el blog, que si no tenias nada brillante que escribir para que, en fin-
afortunadamente en esta ocasión, fueron mas los pros y aquí estamos dando el primer paso, llevo ya bastante tiempo leyendo a varios blogstars y no blogstars, para mi eso no es lo importante, soy cliente por que me gusta como escriben así de simple, es como leer un libro, si me atrapa desde la primera pagina, le sigo hasta el fin, aprovecho cualquier espacio y tiempo aunque sea para leer dos o tres hojas, hay tantos post en mi carpeta mental de pendientes, algunos terminados, otros a medio terminar, hay ocasiones en que los recuerdos fluyen como agua y los veo tan claros que me espantan, sin embargo algo en mi me empuja a sacarlos a plasmarlos a llevar un registro de todos esos momentos que vale la pena recordar y tener presentes, como el reciente viaje que hice a un lugar lleno de recuerdos de mi adolescencia, pero es tan importante que le dedicare un post completito.

No hay comentarios: