jueves, 30 de octubre de 2008

LA JUSTICIA ES EX -PEDITA

LO QUE PASA POR TU MENTE MIENTRAS LE TOMAN LA DECLARACION A UNO DE TUS SUBORDINADOS.

Yo:-Mmmmta esta vieja nos va a hacer esperar, ya valió madre-
Secretaria: – El que va a declarar pase por favor –clac clac clac teclado-
Yo:-A ver a que hora, espérate, espérate que haces,¡¡ no mames esta chateando tiene cuatro ventanas de conversación abiertas!!.
Secretaria: – Sus generales, nombre, domicilio, edad, estado civil, religión.
Yo:-Hija de la …..seguramente le están preguntando, que onda goooei que andas haciendo y esta inche vieja: pues aquí tomándole declaración a un pobre wey que choco.
Secretaria: - “Ora si joven como fueron los hechos” – clac clac clac sigue chateando abre una, contesta, cierra y abre otra-
Yo:- Inche vieja no maa…... te vas a equivocar.
Secretaria:- Eso es todo joven? “orita me firma” –manda la impresión y pasa lo que tenia que pasar desde hacia rato, toma los tres tantos y con cara de ¿por que me pasa esto a mi? Los rompe y vuelve a hacerlo.
Yo:- Ya vez pendeja por tus inches jaladas de estar chateando, como si trabajaras en un café Internet y no en una agencia del Ministerio Público por eso esta de la chingada la imparticion de justicia.

Se termina la rola que escuchaba, abre You Tube y se pone a buscar videos de sepa la chingada quien, total la justicia es ex –pedita.

Nota mental:
Agregar a mi lista de personas odiadas a los secretarios del Ministerio Publico Investigador –a los de Minatitlan no ahí tengo un compa bien chid

No hay comentarios: