jueves, 19 de junio de 2008

CUESTION DE ACTITUD


Este es uno de esos días en que todo te sale bien, esto no significa que los otros días sean malos, como ya lo he comentado, disfruto mucho mi trabajo, aun con los inconvenientes e imprevistos que por ser una empresa de servicio resulten en el día -o en la noche-, creo mas bien que es cuestión de actitud, a manera de broma, -cualquier otro día a excepción de este claro- cuando algún compañero de otra plaza me pregunta como te va? le contesto según las novedades del día, algo mas o menos así:

Bien, no tenemos sistema, esta fallando la luz, faltaron tres operadores, se descompuso una de las unidades, pero muy bien, gracias.

A pesar de que el día comenzó con una falla mecánica en una de las camionetas, la cual se soluciono rápidamente, sigue siendo un buen día, el coordinador de flotilla vino a hacer una revisión, a los vehículos que tenemos asignados, y el resultado fue completamente satisfactorio, es decir todas nuestras unidades, aun los modelos mas viejos están muy bien mecánicamente hablando, de igual forma fue calificada la imagen, algo que es importante para la empresa. Además de estas buenas noticias me hablo mi jefe entre otras cosas para informarme, que me había propuesto para dar un curso dirigido a todas las vendedoras de mostrador a nivel regional, de varios gerentes que pudo haber elegido, me externo las razones por las que me selecciono, y eso, fue muy satisfactorio, esto significa un par de días en el Defectuoso -excelente para mi que no aguanto mas de tres días- después viene la programación de las fechas, los participantes, en que ciudades, los horarios etc.
Así es que a finales del mes visitaremos la ciudad de México, así como me gusta, rapidito y de entrada por salida.

¿Por que no darán estos cursos en Cancún?

No hay comentarios: