sábado, 3 de enero de 2009

EL PRIMERO DEL AÑO

Primer post del año, la verdad eso de que termina y comienza un año, para mi no es mas que una simple formalidad, por ejemplo, si fuera chino, mi año nuevo estaría basado en el calendario lunisolar y comenzaría en Febrero.

Creo firmemente que los objetivos, los planes, o las metas que tengas en tu vida, sean a largo, mediano o corto plazo, y no están condicionadas al fin, o al inicio de un nuevo año.

Yo no decidí dejar de tomar refresco en Diciembre del 2007, ni me propuse dejar atrás al pinche gordito que traía cargando este Diciembre pasado.

Las decisiones, planes, o metas en mi vida, se van dando de acuerdo a mis propias necesidades, y a la capacidad de dejar atrás la inconciencia que todos -y recalco todos- en menor o mayor grado tenemos en nuestras vidas y en nuestros actos.

Lo inevitable, sin duda, es hacer un alto y tomarse el tiempo necesario para hacerte un corte de caja –para no decir balance- y si ya lo hice, y no precisamente el ultimo dia del año, ni el primero de este, y me da gusto reconocer que a pesar de todo el desmadre pasado, Salí ganando, y por mucho.

Por cierto este año nuevo chino es el 4707, comienza el 26 de Enero y el animal que lo simboliza es el buey.

Sigh.

No hay comentarios: