martes, 23 de diciembre de 2008

ERES UNA PARTE DE MI

Siempre te he dicho que eres una parte de mi, se que ahora lo entiendes a tu nivel, sin embargo, espero que algún día, cuando seas mayor y Dios te de la dicha de convertirte en padre, sientas lo mismo que siento yo, cada ves que te repito esta, ya tan gastada frase en tu corta vida, te la repito cuando se lo que estas pensando, cuando se lo que estas a punto de preguntar, cuando me ocultas algo, o pretendes decir alguna mentirilla, cuando se lo que sientes, cuando entiendo tus enojos, tus alegrías y tus miedos, es un sentimiento único, mágico, imposible de describir con exactitud, y solo tu, logras hacer la magia en mi, cuando te sorprendo con mis habilidades de predecir el futuro, de leer tu mente, -como tu le llamas- cuando veo tu carita incredula e iluminada, y entonces te digo, como no saber lo que piensas si, “eres una parte de mi”.

Nunca pierdas esa capacidad de asombro que me transforma en un héroe, en tu héroe, nunca dejes de asombrarte por las pequeñas cosas de la vida, por que son esas pequeñas cosas, donde esta la verdadera felicidad.

Te lo prometí cuando naciste, cuando luchabas por quedarte a compartir tu vida con nosotros, cuando te aferrabas a la vida, siempre estaré para ti, en tus buenas y no tan buenas decisiones, por que, ¿sabes? “eres una parte de mi”.

No hay comentarios: